Quilt of Life o Edredón de la vida

Quilt of Life o Edredón de la vida

El Quilt of Life o Edredón de la vida conmemora el amor y las vidas de aquellos que han dado el Regalo de la Vida en el momento de su muerte. Lo invitamos a participar en este proyecto y que prepare un cuadro para el edredón en honor a la vida de su ser querido.

Ver el edredón interactivo aquí.

quilt

El edredón se exhibe en nuestra oficina, en eventos especiales y en proyectos de educación pública. Si desea crear un cuadro para su ser querido, siga las instrucciones que se enumeran a continuación:

  1. Utilice un cuadrado de 8 pulgadas de tela de algodón de peso liviano a medio o material de punto de cruz.
  2. Deje un borde de 1/2 pulgada alrededor del cuadro sin ningún diseño de manera que el cuadro se pueda pegar a otros. Su área de diseño final debe ser de 7 pulgadas por 7 pulgadas.
  3. El diseño puede incluir un símbolo religioso, representación de un pasatiempo favorito, un juguete u ocupación. Quizás desee adornar el cuadro con poemas, citas o símbolos de la vida de su ser querido. Puede utilizar pintura (no acuarelas), marcadores permanentes, hilo o cualquier otro medio para diseñar el cuadro. Cosa todo firmemente. Se recomiendan el punto de cruz, apliques y bordados.
  4. NO use escarcha, adhesivos, crayones o papel ya que estos artículos pueden caerse fácilmente. Evite el uso de pegante de cualquier tipo.
  5. Puede copiar una fotografía de su ser querido en el cuadrado del edredón.
  6. Puede añadir el nombre de su ser querido, fecha de nacimiento y el día de la muerte, si lo desea.
  7. No ‘termine’ el cuadro con acolchado o material de protección.

Cuando haya completado su cuadro, imprima el formulario de entrega, fírmelo y entréguelo con el cuadro en nuestra oficina. Por razones obvias, los cuadros no se pueden devolver.