Carreras

Carreras

Si le interesa un trabajo gratificante con un salario competitivo y una amplia gama de beneficios, considere vincularse a los profesionales de LifeShare Of The Carolinas. Nuestra organización tiene vacantes periódicas en los cargos fijos, la mayoría de los cuales son de naturaleza clínica.

Los coordinadores trabajan con las familias donantes, el personal del hospital y los médicos para recuperar órganos y tejidos para trasplante. La mayoría de los coordinadores de recuperación de órganos poseen experiencia en enfermería de cuidados críticos, pero no es un requisito. Se prefiere la experiencia en el quirófano para los coordinadores de la recuperación de tejidos.

Es indispensable tener capacidad de trabajar en horario flexible y estar de guardia para todos los trabajos clínicos. También se requiere desplazarse entre hospitales.

Si tiene alguna pregunta con respecto al empleo, no llame a nuestra oficina. En su lugar, póngase en contacto con el Departamento de Recursos Humanos de Carolinas Medical Center (CMC) al (704) 355-2101 o visite el sitio web en www.carolinashealthcare.org. Toda la contratación del personal de LifeShare está a cargo de CMC.