Arreglos y reembolso del funeral

Arreglos y reembolso del funeral

Apoyo con el servicio funerario

LifeShare ofrece material de información de funerarias para ayudar a las familias a las que atienden a aprender sobre el proceso de donación como parte del proceso antes de la necesidad. Siempre estamos interesados en la crítica constructiva de las funerarias de la zona. Para hablar de casos específicos, para obtener información adicional sobre el proceso de donación de órganos y tejidos o para programar un servicio interno, comuníquese con Joe Kreeb al (704) 512-3303 o joe.kreeb@lifesharecarolinas.org.

Reembolso

Todos los gastos relacionados con la donación no se trasladan a la familia del donante. De hecho, LifeShare reembolsa a las funerarias los gastos razonables en que se incurran directamente como consecuencia del proceso de donación. Para más detalles, consulte la información que se envía a las funerarias en el momento de la donación.

Si usted tiene un problema que necesita atención inmediata, le pedimos llamar a nuestro Call Center al 1-800-932-4483 donantes. Los coordinadores del Call Center están disponibles las 24 horas del día para ayudar a los directores de funerarias.