Usted Puede Ayudar

Usted Puede Ayudar

Voluntariado

LifeShare no podría lograr sus metas sin nuestros increíbles voluntarios. Ellos apoyan los ideales de la donación de órganos y tejidos y trabajan de manera particular para aumentar el número de personas inscritas como donantes de órganos y tejidos.

Nuestros voluntarios ayudan en una serie de formas que van desde la entrega de materiales en una feria de salud hasta hacer presentaciones a grupos comunitarios. Algunos incluso ayudan en nuestra oficina.

Si tiene algún tiempo para ofrecer como voluntario y desea unirse a las legiones de familiares de donantes, receptores de trasplantes y profesionales de la salud que ya son embajadores de Donate Life, le pedimos comunicarse con Jennifer McCarn al (704) 512-3303 o jennifer.mccarn@lifesharecarolinas.org.

Haga una colaboración

¿Está buscando una manera especial de honrar o recordar a alguien especial? Al hacer una contribución deducible de impuestos a LifeShare, usted ayuda a financiar nuestros programas de educación pública.

Si designa a LifeShare para recibir memoriales en lugar de flores para los funerales, se enviará una carta de agradecimiento a cada persona que contribuye. También se enviará una carta a la familia del donante con la lista de los aportantes.

Asegúrese de incluir su nombre y dirección así como el nombre y dirección de la persona a la que le gustaría que recibiera un reconocimiento. Envíe su cheque a:

LifeShare Of The Carolinas
5000 D Airport Center Parkway
Charlotte, NC 28208

También se pueden reconocer los cumpleaños, aniversarios de trasplante y otras ocasiones especiales.

Lamentamos no poder procesar tarjetas de crédito. ¡Gracias por ayudarnos a dar a otros una segunda oportunidad de vida!