Iniciativas especiales

Iniciativas especiales

A lo largo del año LifeShare participa en una serie de programas destinados a crear conciencia para la donación y aumentar el número de personas que se inscriben en el registro de donantes de órganos de Carolina del Norte. La siguiente es una lista de ellos. Echa un vistazo a la sección de Recursos para obtener una lista de los próximos eventos. Otros proyectos especiales se promoverán en el sitio web y en la página de Facebook de LifeShare Of The Carolinas a medida que se desarrollan.

Campaña de donación

Con la compra de una placa o chapa para el vehículo de Donate Life NC, usted puede promover la donación de órganos y tejidos mientras se desplaza por la ciudad. Las placas saldrán a inicios de marzo de 2013, así que si usted tiene alguna dificultad para hacer su pedido en línea, póngase en contacto con Donate Life NC en info@donatelifenc.org.

Campaña para los hombres

¿Sabía usted que los hombres son menos propensos que las mujeres a inscribirse como donantes de órganos? ¡Es cierto! Cuando se les pregunta si quieren ser donantes, el 56% de las mujeres del estado dice que sí, frente al 50% de los hombres. Gracias a una donación de la NC License to Give Trust Fund Commission, LifeShare hace esfuerzos para cerrar la brecha de género con varios programas especiales. Visite www.man-upforlife.org para más información.

Marque su calendario para estas celebraciones adicionales cada año:

Mes Nacional de Done Vida
Todo el mes de abril. El Día azul y verde es el tercer viernes de cada mes de abril.

Collier Lilly Ride 4 Life
Un paseo en bicicleta, el único programa para recaudar fondos de LifeShare se lleva a cabo cada mes de junio en Davidson College

Día nacional de concientización sobre los donantes de las minorías
La primera semana de agosto

The National Donor Sabbath
Se celebra dos domingos antes del día de Acción de Gracias cada año; esta celebración reúne a congregaciones de todas las religiones.