Mientras espera

Mientras espera

Entendemos que la espera de un trasplante de órganos puede ser difícil. Usted no está solo. Más de 100,000 personas en los Estados Unidos están en la lista de espera de varios tipos de trasplantes.

El tiempo de espera de cada persona depende del tipo de órgano que necesita. A veces, incluso la suerte juega un papel importante. Mientras espera, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a promover la donación para su beneficio, así como para el de los demás.

Aunque LifeShare no participa en eventos para recaudar fondos para los candidatos a trasplante, nos complacería proporcionarle cantidades limitadas de materiales para educación pública. Las siguientes son algunas sugerencias de cosas que puede hacer mientras espera para ayudar a aumentar el número de personas inscritas como donantes:

  • Pida a su empleador que lleve a cabo una campaña para promover donantes en su lugar de trabajo. Puede ser tan sencillo como enviar un correo electrónico a todos los empleados con un mensaje a favor de la donación.
  • Programe una presentación sobre la donación de órganos en su escuela, iglesia o grupo cívico.
  • Conviértase en una valla publicitaria ambulante. Compre una chapa o placa de Donate Life NC o coloque una calcomanía de Donate Life en su vehículo.
  • Envíe un mensaje de correo electrónico o una carta a sus familiares y amigos animándoles a inscribirse como donantes.
  • Apoye los eventos de LifeShare. El National Donor Sabbath en noviembre es una manera fabulosa de involucrar a la gente. Busque oportunidades en nuestro sitio web.
  • Busque oportunidades para promover la donación en su comunidad. Si hay eventos especiales que se aproximan como una feria de la salud o desfile de ciudad pequeña, invite a LifeShare a participar. (Sin embargo, no podemos participar en ferias grandes de condados, festivales callejeros, etc.)

Puede encontrar respuestas a preguntas sobre lo que puede pasar mientras espera, la vida después del trasplante, etc. en www.transplantliving.org. También hay grupos de apoyo para personas de la región que ayudan a familiares y a pacientes. Comuníquese con la Central Carolina Liver Association en mmszpara@bellsouth.net. Comuníquese con el grupo NewHeart Transplant support en carolina.newhearts@gmail.com.